¿Cuáles son sus efectos?

 

    • Tiene efecto sobre el bienestar general de la persona, que se encuentra más fuerte, liberada, elástica y relajada, capaz de afrontar la actividad diaria con renovada energía.
    • Disminuye o elimina los dolores musculares y articulares. Las lumbalgias, cervicalgias, muchos dolores de rodilla, cadera y hombro pueden solucionarse equilibrando la musculatura y modificando la forma en que nos movemos.
    • No solo ayuda a tratar las lesiones y evitar su evolución, si no que ayuda a prevenir su aparición. El efecto de SPRT es global e integral sobre la salud, preparando el cuerpo para afrontar de forma mas segura las actividades diarias, ya sean deportivas, laborales, o domésticas

Ver Más

    • El cuidadoso y específico trabajo físico que proponemos en SPRT tiene a su vez un efecto estético. Modela las formas corporales, especialmente de brazos, cintura y piernas, y proporciona armonía y elegancia a los movimientos y posturas. Es decir, no solo cambian las líneas y formas, sino la imagen que transmitimos, por lo que el resultado es más significativo.

Ver Más