¿Para quién es SPRT?

 

Para todas las personas que quieren mejorar su estado físico, prevenir las consecuencias del sedentarismo, mejorar la postura y la forma de moverse o modelar el cuerpo.

Para los que padecen cuadros de dolor muscular y articular en espalda, piernas y brazos relacionados con las posturas y los sobresfuerzos y quieren solucionarlos.

Indispensable para personas con dolencias músculo-esqueléticas de columna (cifosis, escoliosis, lordosis,…), de pies (planos o cavos), de rodillas (valgo o varo) o con dolores ocasionales (lumbalgias, cervialgias, ciatálgias,…).

Para los todos aquellos que quieren complementar otras actividades deportivas que ya practican (tenis, golf, padel, futbol….), así como mejorar su rendimiento o preparar temporadas deportivas más estacionales (esquí.,…).
Leer más

Ideal para cualquier persona que busque evitar las dolencias relacionadas con las malas posturas y los gestos forzados.

Interesa a los que quieren estilizar y modelar el cuerpo proporcionando esbeltez, elegancia y un efecto faja en el tejido miofascial.
Leer más

Necesario en la época de crecimiento infantil y juvenil, precisamente para los que quieren evitar el desarrollo de hábitos posturales viciados e incorrectos.
Leer más