Ideal para cualquier persona que busque tanto la alineación del cuerpo y correcta posición corporal (evitando futuras dolencias provocadas por la mala colocación en su actividad diaria), como una estilización natural de su cuerpo, ya que tiene también un evidente efecto estético, moldeando las formas, proporcionando esbeltez, elegancia y un efecto faja en el tejido miofascial.

Porque.. Cuidando tu postura mejoras tu figura!

Base necesaria para deportistas porque les ayuda a prevenir lesiones años antes de que aparezcan, y en el caso de que estas ya estén presentes, ayuda a su recuperación, porque trata la causa y no el síntoma, a la vez que obtienen seguridad al practicarlo.

Hacer deporte es sano, pero con el tiempo, al repetir siempre los mismos gestos, se tensan determinadas cadenas musculares, por ello es muy importante compensar las presiones ejercidas sobre algunas articulaciones.

Indispensable para personas con dolencias músculo-esqueléticas (cifosis, escoliosis, lordosis,…), de pies (planos o cavos), de rodillas (valgo o varo) o con dolores ocasionales (lumbalgias, ciatálgias,…).

En la Tercera Edad el paso del tiempo va acompañado de una serie de cambios en el organismo, las fibras elásticas de nuestra musculatura van siendo sustituidas por tejido fibroso, por lo tanto, el músculo cada vez es más rígido y tiene menos elasticidad, el espacio articular va disminuyendo y puede ir apareciendo la artrosis. Esto no tiene porque ser así si se hace un buen trabajo muscular. Córporal mantiene flexible, fuerte y equilibrada la musculatura provocando que las articulaciones tengan mayor libertad y movilidad, consiguiendo fortaleza en los tobillos y equilibrio, proporcionando mayor seguridad al andar.

Mejorar la resistencia, estabilidad y flexibilidad es calidad de vida.