INFORMACIÓN BÁSICA

  • Apropiadas para cualquier adulto que, no sufra limitaciones ni patologías específicas.
  • Objetivo: Actividad física orientada a prevenir la salud músculo­esquelética, mejorar el rendimiento deportivo y adquirir control postural.
  • Formato: ejercicios seriados de dificultad progresiva en los que se estira y tonifica el conjunto muscular realizando un completo trabajo kinestésico.
  • Vestimenta:Pantalones de deporte (largos o cortos) que muestren los tobillos, camiseta no excesivamente ancha y calcetines, preferiblemente antideslizantes.

Son las apropiadas para cualquier adulto que, no sufriendo limitaciones ni patologías específicas, busque una actividad física orientada a prevenir su salud músculo-esquelética y a mejorar su rendimiento deportivo en general.

No hay niveles, el alumno obtiene el máximo rendimiento en las clases gracias a que el profesor adapta su exigencia en cada ejercicio a las características y capacidades individuales del alumno, siempre mediante una metodología pedagógica homogénea.

En las clases se combinan ejercicios de estiramiento, tonificación y relajación orientados específicamente al óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo y a su correcta colocación postural.

Practicando Córporal base eliminamos el exceso de presión producida por nuestros músculos en articulaciones y vertebras, liberando espacio entre ellas, y evitando un desgaste anormal en los huesos, aportando una gran elasticidad integral.